LoginClose

Equipo Directivo

Ignacio Falcó Jover

Economista, Especialidad Análisis Económico, Universidad de Alicante; Máster en Tesorería; “Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios” (47ª Promoción), Instituto de Práctica Empresarial, 2006.

Cuenta con 24 años de experiencia en el sector inmobiliario. Inicia su actividad como Gerente de importante Estudio de Arquitectura de ámbito nacional y administrador de las empresas del grupo dirigidas a la prestación de servicios a la construcción. Posteriormente asumió puestos de responsabilidad relacionados con la dirección y gestión en importantes empresas del sector inmobiliario: Dirección financiera y control de gestión en VALLEHERMOSO, Gerente de promociones en NECSO DIVISIÓN INMOBILIARIA (GRUPO ACCIONA), y Director Territorial del grupo de sociedades promotoras participadas por Grupo PROCAM (Catalunya Caixa) y Grupo SEIF. Actualmente es Consejero, realizando funciones de asesoramiento, consultoría, gestión y operaciones de venta de activos en rentabilidad, fundamentalmente dirigidas a Entidades Financieras.

Ha intervenido en el desarrollo inmobiliario y/o gestión urbanística de más de 2.500 inmuebles. Ha adquirido y gestionando suelo con más de 200.000 m2 de techo edificable

  “generación de valor: imprescindible en la prestación de servicios”

 

Carlos Infante Mateos

Image 197Arquitecto Técnico, Universidad de Alicante; Máster Project Manager, Universidad Politécnica de Cataluña y COAAT de Alicante, 2006.

Cuenta con 18 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Inicia su actividad como jefe de obra en distintas constructoras en el ámbito de las provincias de Alicante, Murcia y Almería. Posteriormente, durante más  de 8 años asume la Dirección Técnica y de Proyectos de la delegación de Levante-Murcia en participadas del Grupo PROCAM (Catalunya Caixa) y Grupo SEIF, donde alcanza un volumen de más de 1.100 viviendas entregadas y más de 2.200 viviendas proyectadas.

Actualmente es Asesor Técnico, realizando funciones de asesoramiento, consultoría, gestión y desarrollo de promociones inmobiliarias, tanto nuevas como “incidentadas”, dirigidas a Entidades Financieras.

el análisis exhaustivo resulta imperativo para encontrar la solución óptima 

 

Santiago Gambín Candel

Licenciado en Derecho, Universidad de Murcia. Máster en Derecho Urbanístico, Universidad San Pablo CEU, 2.000.

Ha sido profesor asociado en la Universidad CEU-Cardenal Herrera, Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente, 2.001-2.008;  Director Curso de Urbanismo en la Fundación Empresa-Universidad de Alicante, 2.007, 2.008; profesor colaborador en materia urbanística en cursos de formación organizados por FUNDESEM para directivos de entidades financieras, Alicante. Profesor colaborador del Project Manager en Edificación y Urbanismo, organizado por la Universidad de Barcelona y los COAAT de Alicante, Valencia y Castellón.

Es miembro constituyente Sección de Abogados Urbanistas del Ilte. Colegio de Abogados de Alicante. Ha impartido numerosas conferencias y participado en mesas redondas sobre urbanismo. Ha intervenido en la gestión directa e indirecta en cerca de 100 sectores urbanísticos con más de 8 millones de metros edificables.

Actualmente simultanea esta actividad docente con su puesto de Asesor Jurídico, donde desarrolla funciones de consultoría y gestión en el ámbito inmobiliarios y del urbanismo, dirigidas, fundamentalmente, a Entidades Financieras. Asimismo, es Asesor jurídico en diversos Ayuntamientos en materia de derecho administrativo y urbanismo.

 “experiencia+profesionalidad=resultados”

Donde estamos

Grupo Árica

Dirección:

Av. Aguilera, 36  of. 3 A
Edif. PROAMAR
03006 ALICANTE 

Tel: 965 680 251 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.