LoginClose

Presentación

ÁRICA GESTIÓN está compuesta por un equipo multidisciplinar y especializado, de contrastada profesionalidad, y con una dilatada experiencia de entre doce y veinticinco años en el ámbito de la gestión y la consultoría, referido tanto a proyectos inmobiliarios como a desarrollos urbanísticos.  Actividad desarrollada fundamentalmente en la Comunidad Valencia y la Región de Murcia.

ÁRICA GESTIÓN fue fundada en 2009 por su actual equipo directivo, el cual venía desarrollando su carrera profesional tanto en el sector privado, asumiendo puestos directivos de responsabilidad en destacadas empresas nacionales del sector inmobiliario y de la construcción, como en el sector público, con funciones de asesoría externa en el campo del urbanismo en determinados ayuntamientos y de docencia en distintas instituciones y universidades.

Estos aspectos y las diferentes especialidades  de sus profesionales enriquecen sin duda los servicios que nuestra sociedad puede prestar, que junto a la disponibilidad de las empresas colaboradoras nos permiten aportar una respuesta global a las necesidades de nuestros Clientes, así como una gran capacidad para localizar los caminos críticos hacia la consecución de los objetivos planteados.

En la actualidad, ÁRICA GESTIÓN presta sus servicios de consultoría y gestión a distintas entidades financieras con intereses en el sector inmobiliario en todo el territorio nacional, responsabilizándose, en su caso, de toda la cadena de valor del proyecto, hasta la consecución de los objetivos planteados.

PCM-LIDERAR

Donde estamos

Grupo Árica

Dirección:

Av. Aguilera, 36  of. 3 A
Edif. PROAMAR
03006 ALICANTE 

Tel: 965 680 251 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.