LoginClose

Soluciones

El núcleo central de la actividad de ÁRICA GESTIÓN se centra en la Gestión de Activos Inmobiliarios.

En una primera fase el objetivo es ofrecer un Diagnóstico de la situación del activo. En él se analizan con profundidad todos los aspectos inherentes al activo, financieros, técnicos, administrativos y jurídicos, concluyendo con las implicaciones económicas y la detección de los riegos o contingencias probables, que permitan marcar las directrices más recomendables en cada caso.

En una segunda fase se implementa el Proyecto de Gestión propiamente dicho cuyo alcance variará en función del tipo de activo y del resultado del Diagnóstico. Abarcando desde actuaciones puntuales o monitorización de procesos, hasta la gestión integral y directa de los mismos.

La evaluación independiente y la visión multidisciplinar e integral con que abordamos nuestros trabajos nos ha permitido obtener excelentes resultados alcanzando un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. En todo caso, cabe diferenciar las líneas de actuación acometidas en función de la naturaleza del activo:

  • Sobre SUELOS, en cualquier fase de desarrollo
  • Sobre EDIFICACIONES, referidas bien a proyectos integrales, bien a construcciones en curso

La gestión profesional de los servicios prestados por ÁRICA GESTIÓN ha sido clave para la puesta en valor de numerosos activos que ha permitido disponer de información fiable para garantizar el éxito de las actuaciones acometidas. Sin duda, la experiencia adquirida es síntoma de solvencia para actuaciones futuras.

 

desurbsoluci

Desarrollos Urbanisticos

GestiónConsultoría

Desarrollos Inmobiliarios

GestiónConsultoría

Donde estamos

Grupo Árica

Dirección:

Av. Aguilera, 36  of. 3 A
Edif. PROAMAR
03006 ALICANTE 

Tel: 965 680 251 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.